09 julio 2011

CAJAS PARA CUMPLEAÑOS


Hola a todos,

hoy quería enseñaros unas nuevas cajitas que hice para un cumpleaños, me las pidieron para meter dentro las chuches, aunque en principio querian papeles con motivos de coches, camiones o algo similar, como fue tan dificil de conseguir, al final las hice con varios motivos de papeles, con diferentes coleccíones y quedaron encantados de la vida.

Con el cuño que me compré para hacer cajas, transparencia para la ventana y mucha silicona, jajaaja y paciencia salieron estas 35 cajas para chuces.



9 comentarios:

  1. Hola Anuska!! menudo trabajo has tenido que tener... admiro tu paciencia!! son divinasssss y te han quedado preciosas, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son preciosasssssssssss!!!

    Que lindo leer lo del cumple de tu pequeño. El mio mañana cumple 17 meses y se me ha pasado volando... ya quiero verlo con 3! Aunque dentro de mi pienso: ayy no deberías crecer tanto BB!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Me encanta como te han quedado las cagitas!!! Cómo las has hecho?? dónde se puede comprar ese cuño?? Gracias!!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Preciosas! y que currada!
    Besitos
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. Pero paciencia, paciencia eh? Eso sí te han quedado estupendas!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  6. hola chicas, si que hay que tener paciencia la verdad, aunque tb hay un dicho que me encanta pues sarna con gusto no pica, jajajaja

    mavidika las he hecho con un cuño que compre en tabbyscrap y la verdad a la vista esta el partido que le he sacado, jajajajaja, en el mismo cuño te pone la instrucciones

    ResponderEliminar
  7. Muchas graciasss!! pues si es de tabby lo tengo aquí al lado!! me pasaré a ver si tiene. En serio, te han quedado preciosas!! Besoss!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.