02 julio 2011

DE NUEVO CON UNA TARJETA

Hola a todos, el otro día me di cuenta que hacia mucho que no hacia una tarjeta y pensé (esto no pude ser) jajajajaja, no tenia demasiado tiempo pero si una cosa clara, utilizar la imagen que me mando Laura en el intercambio de ATC que me apunté en Bambola.

Cuando vi esta adita me encantó y pensé que se merecía un sitio especial y que no pasara por alto, así que me puse manos a la y esto es lo que salió.







(CREO QUE LA GUARDARÉ Y CUANDO TENGA DESTINATARIO LE PONDRÉ UN BUEN TITULO)

Una "adita" sentada sobre las nubes y con muy buenos pensamientos, un cuño precioso, y también quería aprovechar para agradeceros todos esos detallitos que me mandáis muchisimas de vosotras y que como sabéis hacen mucha ilusión.

Un besote y feliz fin de semana

3 comentarios:

  1. Qué bonita! Me encanta la tarjeta, muy colorida y divertida! El hada es precioso :)

    ResponderEliminar
  2. una tarjeta preciosa!!! el hadita es preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy linda, la ada me parece tiernita y me gusto mucho los colores y la bolsita de papel marron en el fondo.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.