28 septiembre 2011

PUNTOS DE LIBRO + mini truco



Hola a todos; hoy además de enseñaros unos puntos de libro que saque de un tutorial de Yolanda en http://paraisodepapel.ning.com/ os traigo un mini truco de última hora.

Todos estos puntos de libro están hechos con papel acuarelable, gesso, tintas distress y tengo que decir, que yo las distress solo las tenía en marrones y azules, lo cual era un poco insipido, por lo que opté por darle un poco de color con lápices acuarelables, sobre todo en tonos amarillos, rosas, etc.
La primera tanda no la tengo fotografiada, tanto me gustaron que se me escapaban de las manos,jajajaja solo me guardé uno, en cuanto lo tenga terminado lo enseñaré.


Un poco de glossy en para unos y en otros embossing con polvos, para todos unos botones, una gran aprendizaje que hice este invierno, en mi viaje fugaz a Bambola (en bus¡¡¡¡¡ una locura¡¡¡¡¡¡¡) para asistir al taller de canción de cuna de Manoli, (que tantas ganassssssss tenia de conocer), y os puedo decir que valió la pena pegarme esa paliza de viaje, la verdad¡¡¡¡¡¡ pues además de Manoli, conocí a un montón de chicas scraperas que me hicieron sentir como en casa.

Bueno y después de esto os pongo una muestra que es lo que más os gustaaaaaaaa, jajaja

- Este primero el que le hice a Mª Engracia para el intercambio de puntos de libro, como ya le ha llegado os lo puedo enseñar.





Creo que quedó precioso, jajaajjaj

Uno de los que os comento que se me escapó de las manos, se lo regalé a la seño de Inés que viene a casa para practicar conversación, etc...
Y justo la semana pasada me pidió si le podia hacer uno para su marido, me dijo que fuera relacionado con la cocina, pues le gusta mucho, así que me puso manos a la obra y pensé ... ya que estoy hare unos cuantos de cocina y ya me los dejo preparados para lo que pueda pasar ;) y estos son







Y ya que estoy, pues os traigo UN TRUCO:
Ya tenia los puntos terminados pero habia algo que no me terminaba de convencer y eso que miras y miras y miras, y al final se me enciende la lucecita, creo que a los pasteles les falta la GUINDA, y se me ha ocurrido como veis poner una alfiler entre los dos papeles y SIIIIIIIIIIIIIIIIII ese era el toque que les faltaba, han cambiado por completo, enseguida cámara en mano y foto para todos vosotros, seguro que os gusta ponerlo en práctica y me lo contais.

9 comentarios:

  1. Preciosos,,,, me gustan un montón
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos no me extraña que te los quiten de las manos....

    ResponderEliminar
  3. Si que le dan el toque los alfileres, quedan preciosos!! Que manitas tienes!

    Ains Ana, que te llamé esta semana dos veces, para una clase de cocina, nunca te pillo en casa, otro día te aviso por aquí, jajaja.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos! Gracias por el truco!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  5. Siiiii!!! me encanta mi marcapáginas!! gracias por participar!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.