28 octubre 2011

TE APUNTAS A LA NAVIDAD 2011

Este año celebro la navidad en CASTELLON, más concretamente en PARAISO DE PAPEL junto a su dueña y amiga PAU y junto a tí si no te lo quieres perder.


Tienes 2 opciones:

- he preparado un taller de mañana que será un MINI ALBUM.

La colección es divertidas, alegres, y llena de decoración y ... , con estos papeles añadirás colores nuevos a TU navidad.

- también estoy preparando un taller de tarde para centrarnos en TARJETERIA y alguna que otra SORPRESA más para la tarde.

TU ELIGES SI QUIERES PUEDES IR A LOS DOS TALLERES O POR EL CONTRARIO ELIGE MUY BIEN CUAL DE LOS DOS PUEDE SER TU PREFERIDO.

En breve os mostráremos más fotos.





PD: En mi coche hay 4 plazas libres si quieres mándame un correo electrónico y a las 4 primeras les reservo su plaza, jajajajaja (eso sí, yo me quedo hasta el final, jajaja).

3 comentarios:

  1. Ya me apuntaba a tus talleres, ahora mismo, pero me queda algo lejos, soy de Zamora. Gracias por ofrecer una plaza en tu coche, la idea es bien buena. De todas formas seguiré tu talles aunque sea por las imágenes que subes a tu blog. Seguro que os quedan unos trabajos preciosos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué biennnn, me pilla muy lejos, si no me encantaría hacer un taller con vosotras. Disfrutar mucho y sacar muchas fotos, muakaaa

    ResponderEliminar
  3. BUENO CHICAS, LO SIENTO LA DISTANCIA ES LA DISTANCIA, QUE LE VAMOS HACER, A LA PROXIMA SEGURO QUE PUEDE SER.

    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.