24 noviembre 2011

ALGUNA VEZ HABEIS AGOTADO UNA COLECCIÓN?

Hola a todos:

Hoy mi pregunta es la siguiente, como dice en el título, ¿alguna vez habéis agotado una colección de papeles? yo no había tenido el placer ni la satisfacción hasta este mes, papeles, etiquetas, puntilla, botones, pegatinas, etc.

Pau me propuso hacer un taller en PARAISO DE PAPEL CASTELLON, con la colección de papeles de ECHO PARK, Holly Jolly Christmas, es evidente que mi respuesta fue afirmativa, y la verdad tiene tantas cosas que combinar y un colorido tan chulo que no he podido dejar de lado ni un mínimo retal que estaba por la mesa, sí sí como lo oís, todo, todo, todo, increíble.

Este es el mini que hice para el taller de navidad en PARAISO DE PAPEL. (y desde esta entrada quiero agradecer a Pau por la oportunidad y el cariño, y a todas la chicas que vinieron al curso, y además ver que les gustó tantísimo.



Mirar si habían pegatinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas utilizadasssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me volvía loca pegando, jajajaja que satisfacción cuando he roto el papel, jajajaja



Estas son las tarjetas que he hecho (bueno hay muchas más, jajajajaja)







En definitiva que al fin puedo decir que he terminado con todos los papales y estoy super contenta, pues siempre se nos quedan tantos retales que ya no sabemos que hacer con ellos, ¿verdad?, he hecho hasta bolsitas para los regalos de navidad, nombres para las mesas, mini tarjetitas para adjuntar a los regalos, en definitiva que nadie se quedará sin disfrutar de esta colección, estas navidades.

Aquí una muestra "para que os acordeis de lo mucho que os hice trabajar"



Y no me olvido de las chicas de la tarde, ¡¡¡no¡¡¡ hicimos un taller de tarjeteria, estilo vintage con la marca AUTHENTIQUE la colección WONDER unos papeles preciosos, de calidad especial y el colorido increible.





En definitiva un montón de técnicas y truquitos para seguir practicándolo en casa.

Un beso a todas y feliz semana.

13 comentarios:

  1. El album navideño tiene un estilo tan alegre como tú, me alegro de que el curso fuese un exito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mónica y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno que éxito en tan solo 3 horas 300 entradas me alegra mucho que os guste aunque solo se vea la portada. ;)

    ResponderEliminar
  4. QUE PRECIOSIDAD TODOS Y CADA UNO DE TUS TRABAJOS, ME HA ENCANTADO TANTO LA PORTADA DEL MINI COMO LAS TARJETAS QUE MUESTRAS!!ME QUEDO CON GANAS DE VER EL INTERIOR DEL ALBUM... JEJE BSS

    ResponderEliminar
  5. Nenaaa!!! si que te ha cundido la colección!! de hecho es que se ve preciosa y todos los trabajos fantásticos!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, acabo de echar un vistazo hacia atrás y, la respuesta es no!!! bueno la verdad es que me da pena gastarlas!! jajajaja
    Tus trabajos estupendos, como siempre!! y la tienda!!! un Paraíso!!! jaja
    MUCHOS BESOS SOIS FANTÁSTICAS LAS DOS!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA ANA,UN ALBUM PRECIOSO Y LAS TARJETAS UNA PRECIOSIDAD.LOS COLORES QUE HAS UTILIZADO FANTÁSTICOS,YA VEO QUE LO PASASTEIS MUY BIEN.
    ESPERO SEGUIR VIENDO TUS TRABAJOS,POR QUE SON TODOS ¡¡¡ ESTUPENDOS !!!

    ResponderEliminar
  8. Estuve en el taller de la tarde y me encantó! Ahora que veo las fotos del álbum de la mañana me arrepiento de no haberme apuntado :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. pero qué preciosidades!! con los problemas que me da a mi la temática navideña, me encantan estos trabajos!! normal que el curso saliera de maravilla, con esa pasada de album

    ResponderEliminar
  10. No, hasta el momento no he acabado ninguna colección, ja,ja, siempre queda algún papel o algún adhesivo. Felicidades por conseguirlo. El álbum y las tarjetas geniales. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Nunca! Pero es que has hecho u montón de trabajos estupendos!!!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por mi blog, y por tu comentario. me ha encantado eso de ser "todo un descubrimiento",jajjajajajaja... Por cierto, me encanta tu blog, yo tb me quedo por aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.