14 diciembre 2011

MI PRIMERA NAVIDAD (nuevo LO)

Hoy os traigo un nuevo LO que hice este Domingo bien productivo, los niños una buena siesta y la mamá a no parar, jajajajaja.

Vi este sckets en october afternoon

y no me pude resistir, tenia por encima de la mesa unas fotos de Inés con 8 meses, su primera sesión fotográfica y se juntó la inspiración con la plantilla y las fotitos de mi nena y por lo contenta que estoy del resultado veo que ha sido muy productivo como decía antes.

Si os digo la verdad en cuanto se la enseñé a mi marido me dijo " me gusta" pero yo le veia una carita como que no decía la verdad, jajaja que ya lo conozco muchosss años, jajaja y me confesó ... está un poco blanco¡¡¡ ¿no crees? así que le hice caso y le puse unas gotas rojas de glimer, un poco de maquina de coser y LISTO. La verdad le cambio el semblante le gustaba más pero creo que no es de sus favoritas, pero como siempre hago lo que quiero, la dejé tal cual que me encantaba, jajajaja


Y después de la confesión las imágenes, aun con poca luz pues esta misma mañana la he hecho, para poder actualizar el blog, que lo tengo un poco lento, jajaja
2003 ines primera navidad

SU PRIMERA NAVIDAD





Feliz semana y besitos pre-navideños

10 comentarios:

  1. Preciosa página, tanto el cosido como las gotitas rojas quedan geniales!
    Besos reina
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la pagina me encanta todo. Y la muñequita que guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu página!! y me dan ganas de ponerme a hacer algo parecido... lástima que no tengo tiempo.. pero me lo apunto a la lista de cosas pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, chicas, la verdad es que nunca un sckets me habia quedado tan vistoso, le estoy cogiendo gustoooooooooo

    ResponderEliminar
  5. pues me parece preciosa, tierna y blanca como la navidad

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, y tu niña está guapísima!!! supongo que a ella le hará gracia ver sus fotos de pequeña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. wowwwwwww que preciosidad de lo navideño. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa, te ha quedado muy dulce. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. gracias a todas y feliz navidadddddddd

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.