20 abril 2012

EMPAQUETADO

Hola a todos; voy un poquito liada, pero queria enseñaros un regalito que le hicimos a mi papi la semana pasada, que celebramos su santo.

Aunque hoy solo os enseñaré el empaquetado pues, no tengo tiempo para bajar de resolución las fotos y subirlas al blog, pero os lo preparo para la proxima que me hace mucha ilusión enseñarlo, es sencillito, con un estilo totalmente diferente a lo que habia hecho y por cierto me ha encantado.

También tengo que decir que esta colección en su dia la veia dificil de trabajar y es una de las que más me ha gustado, la he enfocado siempre masculinamente pero sirve para cualquier sexo, la verdad.

Prometo a la  próxima montar un video para que veáis el interior, os puedo adelantar que es un mini, jajjaja   (regalo Homer Simpson total jajajaja).

indispensable para el recuerdo Este aunque un poco arrugado pues ya lo habia visto todo el mundo y me acordé que le queria hacer una foto, "siempre a última hora" jajaja DSC_0009

Rubielos de Mora
Un besote y feliz fin de semana.

7 comentarios:

  1. Qué bonito!! y yo que tengo ese álbum para terminar desde dios sabe cuándo...
    Seguro que le encanta!! ya nos enseñarás el álbum...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito emboltorio,, esto detalles hacen aún más especial el regalo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Un bonito emboltorio para, seguro, un precioso mini !!!! ya estoy deseando verlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, seguro que le gustó.
    Un beso
    Herminia

    ResponderEliminar
  5. Precioso detalle, pero tengo ganas de ver el mini.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando ver el mini. Que bonito envoltorio, con lo vaga que soy yo para eso...

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.