Hola a todos; lo prometido es deuda y aquí vengo con el mini que os había prometido enseñar.
Como os decía en la entrada anterior, uno de los propositos de este año es ponerle fotos a todos aquellos albums "que no son pocos" que tengo sin terminar, pues mucho no sabia ni que fotos poner.
En esta ocasión he aprovechado para terminar este mini con una fotos del año pasado en una escapada a Rubielos de mora a una casita rural que se llama CASA RURAL LAS FLORES y de la cual mucho me preguntasteis por ella, seguro que alguna habéis podido ir y habéis disfrutado un montón de ese entorno y de los propietarios de la casa que son muy majos.
Bueno os he hecho un video para que no sea muy pesado ver tanta foto, como veis es un mini muy minimal para lo que normalmente estoy acostumbrada hacer y me ha encantado, he disfrutado un montón y lo del "rollito" polaroid me ha encantado Mireia, jajajaja.
Como vereis en una foto al destinatario, o sea, mi papi también quedó encantado, jajajaja.
que paseis una buena semanita, yo estoy empezando con los preparativos de la comunión, os pondré una fotitos de lo que se cuece desde hace unos dias, jajajjaa
un besote
Precioso!!! no me extraña que le gustara a tu papi.
ResponderEliminarUn abrazo
Me encanta!! Tienes razón, lo de las fotos tipo polaroid es una chulada. Es un album super original. Besos
ResponderEliminarTe ha quedado precioso!! me gusta todo, los tonos la estructura , las fotos polaroid y como no el envoltorio.Genial!!Saludos.
ResponderEliminarGenial, y la cara de orgullo de tu papi, todavia más.
ResponderEliminarUn besito.
Un mini precioso y un formato muy bonito. Seguro que le gustó mucho, un beso.
ResponderEliminarjajajaja la verdad es que le encantó, y a mi más pues no hay quien le sorprenda, jajajaja
ResponderEliminargracias chicas me alegra que os guste.
HOLA ANA ESTA MONISIMO,LA VERDAD QUE HACER ALGO PARA HOMBRES ME CUESTA MUCHO,PERO LO TUYO ESTA GENIAL.HABER SI NOS VEMOS PRONTO.UN SALUDO........
ResponderEliminarPrecioso!!!! Lo mejor... la cara de tu padre... jajajaja.
ResponderEliminarUn beso fuerte fuerte.
LOLA
El álbum es precioso, y la zona se lo merece. Yo sí he estado en Rubielos de Mora, y en Mora de Rubielos también. Todavía nos acordamos en casa de las migas con huevo frito que comimos, y de cómo mi hijo mayor, que entonces tenía tres años, se quedó dormido con su cabecita apoyada en la mesa. Me has hecho recordar momentos muy buenos.
ResponderEliminarUn abrazo
MARTAO
Super original el formato y todo él muy bonito!
ResponderEliminar