02 junio 2012

INTENTANDO LA TRANSFERENCIA

Hola a todos el otro día os dije con la miel en los labios con la entrada (voy de camino). Exactamente la foto que se veía era un sobre donde metí dentro un tag, hecho con la técnica de la transferencia que como podéis no es mi especialidad, jajaja me salió fatal, pero decidí enviarlo de todas maneras PUES LO IMPORTANTE ES EL DETALLE. La historia es la siguiente, me parecía una buena idea enviarle a Maite una sorpresa para la celebración del 6º aniversario, ya que me era imposible asistir. Le envié este tag deseando lo mejor y por muchos años como dice la imagen del tag, que tuve que poner en pequeñito a un lado pues como he dicho la transferencia era imposible de ver. NO SIEMPRE SALEN LAS COSAS A LA PRIMERA. y que sean muchos más¡¡¡¡¡¡ POR LO MENOS 70 El problema es la paciencia, "ya se que es la madre de todas las ciencias" como le digo a mis hijos pero a veces es más fuerte el impulso y se mojó demasiado el papel, de no ser así creo que hubiera quedado de lujo, jajajaja Un besote.

4 comentarios:

  1. Pues no ha quedado tan mal el resultado, es original, yo tengo pendiente probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No está tan mal. La transferencia tiene su aquel. Yo la he intentado y a veces sale y a veces no, pero bueno, se intenta. Me encanta la foto nueva que has puesto de tus peques. Estan los dos guapísimos pero la nena.... para comérsela. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya somos más que estamos en el intento, yo tampoco consigo que me quede como creo que tiene que estar!!! Pero no se ve tan mal, me gusta!!!
    La nueva foto......una preciosidad, están guapísimos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno, ya veo que la transferencia tiene su historia, seguro que cuando le pillemos el truquito no paramos,jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.