31 mayo 2012

NOMBRE PARA LA PUERTA

Hola a todos:

Hoy os quería enseñar uno de los nombres que he hecho para la puerta de las habitación de una niña, antes de nada hable un poco con la madre para ver de que color era la habitación , si tenían algún color preferido o algo en concreto, así que este fue el resultado.

La nena está hecho con un cuño de Gorjuss que tanto me gustan y de paso aproveche para probar sin colorear los cuños como en otras ocasiones.
!!!! la verdad una maravilla ¡¡¡¡ estoy muy contenta.
Tampoco puedo pasar por alto mi nuevo cortador de la big shot que me enamora, si si el de las mariposas da un montón de juego.

Aquí os dejo mis fotos:



decoracion nombre para la puerta mariposas big shot nena gorjuss DSC_0580 Un besote, poco a poco iré enseñando más cositas que he ido haciendo para estas comuniones.

6 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!!! esos tonos azules son muy vistosos!!! seguro que le habrá encantado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta coleccion es preciosa y me ha dado mucho juego
      Gracias marian

      Eliminar
  2. Muy bonito. Y el sello que has usado en el sobre es precioso. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anuska:que tal va todo?Imagino que muy liada en esta epoca.Solo queria decirte que te ha quedado precioso el letrerito del nombre y el emboltorio precioso.El troquel de las mariposas es una preciosidad y si que da mucho juego hay un troquel tambien super bonito de costura que tambien es una monada a ver si tengo algo de tiempo y pongo algo en lo que lo he utilizado y asi lo ves.Bueno corazon solo decirte que son una preciosidad todas las cositas que haces.Un beso y feliz dia.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado.. es original y seguro que le ha encantado a su dueña.. me encanta ese sellos gourjus que has puesto.. lo tiengo yo sin estrenar..
    un beso

    ResponderEliminar
  5. !hola anunka! me han encantado todos tus trabajos,enhorabuena

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.