En esta ocasión he aportado algo diferente, hice la fiesta de cumpleaños de Inés en casa como viene siendo habitual, desde hace un par de años, cada año es temática, el anterior fue de piratas fue fantástico y no se lo esperaba y este año le dije que no tenia tiempo y que seria una fiesta pijama normal sin fiesta temática, pero claro era mentirijilla.
Le preparé una fiesta shabby, le encantan las puntillas, los colores pastel, etc etc etc.
Así que manos a la obra una fiesta en toda regla, además que ya cumplía 10 años y no podía ser mejor momento que hacerlo con sorpresa, lo tenia que hacer todo a escondidas, por las noches, guardando dentro de los armarios, en fin, ya os podéis imaginar.
Si miráis en la revista veréis una pequeña explicación de como está todo hecho, para cualquier consulta no dudéis en dejarme los comentarios para que os pueda ayudar.
Os puedo decir que FUE TODO UN EXITO, en realidad la expresión de ella fue ... AHORA SI QUE TE HAS PASADO, MAMÁ, jajajajaja.
El bote con las chocolatinas, en realidad, son filipinos que derretimos chocolate blanco y colorante rojo y los decoraron los nenes unos dias antes del cumple pues Inés quería regalarle a las amigas algo dulce como ve en los blogs americanos, así que esto es lo que se nos ocurrió pues ya no tenia más tiempo de hacer nuestros famosos cup cakes jajaja ya os los enseñaremos, que en estas fotos no están.
ResponderEliminarQue fiesta más chula,Ana. Cuantos detalles.
ResponderEliminarHerminia
¡Qué maravilla!!!! Tu hija debió de alucinar.... esta todo precioso y muy coordinado...
ResponderEliminarBesos guapa
graciassss chicassssss
ResponderEliminarJolin, asi yo también quiero cumplir años!! Que chulada de fiesta
ResponderEliminarJo! siempre me impresiona ver cómo algunas mamas pues sí se pasan con las fiestas de cumple de los niños. Una chulada! Espero también ser una de esas mamas, aunque me va a costar:)
ResponderEliminar