24 marzo 2013

ATC HOSPITAL


Hola a todosssssssssssss Hoy vengo para enseñaros mi aportación de ATC para los niños hospitalizados en LA FE, para las que no os habéis enterado y os apetece participar, aquí os dejo el link de Facebook para que podáis informaros. Además de las fotos he puesto un pequeño paso a paso por si queréis saber como los he hecho, un beso y que los disfruten los niños, que también quiero aprovechar para felicitar y sobre todo agradecer a los voluntarios que nos hacen tan felices a los familiares y a nuestros hijos y familia que tienen que estar allí tantas horas y tantos días, gracias de corazónnnnnnn y gracias a todos los que habéis participado. Tengo otras preparados para nena pero cuando mi hermano me dijo que a el le gustaría más que las niñas no tuvieran pelo pues las cosas hay que hacerlas como son y lo más normales posible pues la verdad los guardé y estoy pensando algo hasta que me invente algo para quitarles el pelo y si me da tiempo también los envío. atc hospital atc hospital niños

7 comentarios:

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.