12 febrero 2014

DE NUEVO POR AQUI y CON MI "COVER DE ENERO"

Hola a todos, después de un sinfín de tiempo, ya recuperada de mis achaques y recuperado también el ordenador después de romperse el disco duro y no haber hecho copia de seguridad, vuelvo a la carga fotográfica, pues a la manual no he parado ni un momento, jajajaja

Hacia mucho tiempo que tenia aparcado el VINTAGE y estas navidades lo retomé, y en cuanto vi lo de las 12 COVERS FOR YEAR  me llamó mucho la atención así que esta es la mia.
















He optado por poner en vez de un sello vintage poner uno que coloreé en la clase de copic que asistí en Valencia con Cristina Valenzuela (una pasadaaaaa!!!!), me encantó la opción del blanco y negro, bueno el gris, (es más creo que me voy a pasar a esa combinación jajajaja) por encima le he dado VINTAGE PHOTO para envejecer y que estuviese acorde con la composición.

MINI IDEA: No subestiméis las portadas de los blocs de papeles, pues en éste caso he sacado de ahí las letras de ENERO.




Como viene siendo habitual siempre por los pelos jajaja pero si os animáis aun tenéis un par de días para hacer la vuestra y presentarla.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo!
    Huesitos y scrap
    Ya tienes una seguidora mas.
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte
    http:sandritascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sandrita y me alegra que te quedes por aqui, espero poder ir actualizando más

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias Ester que ilusión.
    por cierto no sabia que tenias blog me voy directa a verlo, besitossssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.