02 marzo 2015

Cumpleaños y tarjetas para el reto de 3 flowers

Hacia tanto tiempo que tenia las tarjetas postergadas que lo he cogido con muchas ganas, jajaja, me ha encantado un montón de retos que plantean y creo que iré haciendo algunos que ya han hecho para no dejar de lado las tarjetas que tanto me gustan.

Tarjetas para el reto de 3flowers de éste mes, me encantó la propuesta de Cristina Miguel, enseguida me vino a la cabeza el cumple de mi hermano pequeño que justo es hoy.


FELIZ CUMPLE BROTHER

En esta primera tarjeta embosing transparente para el fondo y para la escarapela en blanco, luego sobre la cartulina blanca tintas distress y agua.


Me gustó tanto el reto que hice otra más, y también me encanta el resultado.





Para ésta tarjeta, fondo chevignon para la base, embosing en color ojo  para las flores y en candy red para el corazón, juego sobre la cartulina blanca embosada en seco con la big shot tinta distress con agua y como se había quedado demasiado rojo le puse por encima color mists en blanco opaco,le he dejado espacio  a la derecha porque no tenia seguro para quien era la tarjeta y luego poder poner el título.

Feliz semana.

10 comentarios:

  1. No se con cual de las dos quedarme!! son las dos preciosas la verdad !! De la primera me encanta el fondo con el embosing y el contraste del color sobre la cartulina blanca ! guauuuu y la segunda es super dulce !!

    http://cuquidolls.blogspot.com.es/
    Cuquidolls Andrea Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Preciosas,me encantan las rosas doradas de la segunda!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuuuuuu, me encantan las 2 Tarjetas, pero la primera es una preciosidad, fina y a la vez elegante.!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas! Me encanta la primera, con ese panal de fondo :)

    ResponderEliminar
  5. ains, pues no sé cuál me gusta más aunque te diré que es tan difícil hacer una tarjeta masculina y que quede tan elegante, que si tuviera que elegir me quedaría con la de tu hermano porque me resultan súper complicadas de hacer!! La segunda es una pasada porque aplicas distintas técnicas sin que se vea recargada. Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas. Hay algo que no tengo claro, y es si para enlazarlas tendrías que ponerlas en dos posts diferentes... a ver si ve este mensaje Andrea y te lo aclara. Bs

    ResponderEliminar
  6. Jo cuando he visto la primera tarjeta me ha encantado, me ha parecido muy original y como siempre es tannn complicado hacer algo masculino..lo has bordado vamos! y la segunda es todo lo contrario..la veo super femenina,es preciosa tambien. besotes y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  7. Ooooh, qué bonitas tarjetas, sobre todo la segunda...romántica, femenina, frágil...todo lo contrario que yo ;) Besos

    ResponderEliminar
  8. Buaaa! Que bonitas! Es que me encantan las dos! Pero esas flores en la segunda son tan chulas! Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Con lo difíciles que son las tarjetas masculinas, y lo bien que lo has resuelto (el reto de hacer una masculina y el reto de 3flowers!). Y de la segunda, me encanta la combinación de la ternura de las flores y colores del fondo, en contraste con el chevron negro y blanco, genial!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. No sabría por cual decidirme, Anuska!! Has creado dos preciosidades!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.