31 agosto 2015

Retomando los copic (por verano) como siempre.

Hola a todos parece que el verano me pide cosas diferentes, siempre me pasa igual, cuando más me apetece colorear copic es en verano no se la causa.
Supongo que será porque siempre utilizo el verano para hacer cosas diferentes.

Aquí os dejo mi nueva aportación al grupo de copic, en esta ocasión intercambiaremos unos tag´s con temática verano, así que ésta es mi aportación para mi amiga invisible.

Espero que le guste.














El stamp digital es LOLA and Duck de Cristina Valenzuela, cuando sacó a ZOE y sus amigo me enamoré a primera vista.

Veo desde entonce mi evolución en el coloreado pero me queda aun muchiiiisiiiimoooo.

5 comentarios:

  1. Qué bonito trabajo Anuska! Precioso el colorido que tiene, es muy alegre, seguro que a tu amiga invisible le encantó!
    Un beso y feliz semana!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Cristina la verdad es que le hizo mucha ilusión parece ser que si que le gusto

      Eliminar
  2. Hola!!! me parece super simpática, me gusta mucho!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.