12 agosto 2015

Pagina/ LO vintage, Colchester-Londres

Hola a todos en el mes de Marzo hicimos una escapa a Colchester a visitar a la familia.

Cuando vi éstos papeles de Basic Grey no me pude resistir, y enseguida pensé e una de las fotos que tenia de Gonzalo en el avión, aunque no era su primera vez, las anteriores no las recordaba así que fue muy emocionante.












El otro día vi  una página de Eva que justo hizo esta idea de marcar el viaje de avión y me gustó mucho la idea y la historia, así que yo le añadí  el avión con un par de nudos para que no se mueva y ésta es mi interpretación, voy a linkearsela a Eva para ver que le parece. jajaja

Feliz semanaaaaaaaaaa a todos.

6 comentarios:

  1. pues me parece que te quedó preciosa! los papeles son realmente lindos! gracias por linkearme tu trabajo! :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva me alegra que te guste

      Eliminar
  2. Hola Anuska! Me encantan los papeles que compraste, yo también aprovecho los viajes para cargar con cositas de manualidades! Me encanta la idea de marcarlo, un resultado muy bonito, y con ese aire vintage que tanto me gusta!!
    He dado un paseo por tu blog y es una preciosidad, lleno de buen gusto y delicadeza, me quedo de seguidora para no perderme nada!
    Besos!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina me alegra mucho que te quedes. Prometo retomar el blog y poner más cositas que tengo hechas y aun no os he enseñado

      Eliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.