10 septiembre 2015

ART JOURNAL TERMINADO

Hola a todos hace unos años empecé con un art journal, lo mio no es el dibujo pero en Tabby Scrap aprendimos una nueva forma de hacer ésta técnica y tengo que decir que de todo lo que se puede hacer es la que más me acopló, pienso que por eso es la única que he seguido haciendo.

Alguna vez os he enseñado alguna páginas, pues bien, esta semana he terminado un par de ellas que me faltaban y ayer mismo por la tarde terminé el encuadernado exterior y tengo que decir, que me encantaaaaaaaa, ha salido a flote mi locura, si si esa que también sale cuando hago ATC me encanta,  así que mejor os dejo la imagen y ya os enseñaré alguna paginita interior.











Para ello he utilizado la técnica de decoupage sobre tela, para el contorno de mis peces y flores he utilizado los gelato, y un poco de brilli brilli para las aletas y una cerradura que si no recuerdo mal es de Toga, una buena lazada y un pespunte alrededor.


Feliz semana.

2 comentarios:

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.