23 septiembre 2015

TAG - OTOÑAL

Hola  a todos hoy os traigo un TAG que he realizado para el grupo de Facebook la chica del scrap donde antes, haciamos intercambios de ATC y ahora se ha ampliado a diversas tareas.

Y para la primera tarea Araceli propuso un scraplift de una tarjeta y una gama de colores.

Asi que ésta es mi aportación, yo he cambiado y en vez de realizar una tarjeta en esta ocasión he optado por un tag masculino, espero que os guste, y os animo a que participéis pues además por ser el primero hay premioooooo.


Esta es mi aportación, marrones, naranjas, amarillo, morados, muy otoñal, yo lo he hecho más hipster, como el nombre de la colección indica.





Este es el scraplift propuesto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.