14 abril 2016

Valencia - Pekin

Hola a todos,

Un viaje lejano, unos niños con muchas horas de avión por delante y una actitud positiva, si si eso es lo que me han enseñado en ésta ocasión mis hijos, yo estaba un poco intranquila pensando que a Pekin son muchas horas de avión y se me notaba en la cara al principio pero LA MENTALIDAD de los niños hace que aprendas y te enseñen un montón de cosas en la vida, tanto es así que la SORPRESA fue bien grata cuando a la vuelta me dijeron que volverían aun con tantas horas de avión, la EXPERIENCIA un 10.

Esta es la lección de hoy, no subestimes a tu mente, incluso de vez en cuando vuélvete niño y déjate llevar, seguro que disfrutas y aprendes un montón como ellos, que no tienen barreras.

Aquí os dejo una página que no me he podido resistir a hacer con la foto de ellos dos.




Para la base he utilizado una transparencia de #BellaBLVD #whiteconfetti  unas bolas del mundo que compré el otro día en la sonrisa creativa de #americancraft #shimelle y una cenefa que he diseñado con la #cameo a base de aviones, que si la queréis utilizar os la dejo a vuestra disposición.



1 comentario:

  1. Preciosa la pagina, y me alegra saber que ellos lo han disfrutado.
    Un 10 para los niños, y un 10 para los padres que los educan.!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.