25 noviembre 2016

PAGINA FAMILIAR AMANECER (RETO)

Hola a todos hoy vengo luchando contra los momentos duros y convertirlos en mejores, con una página de mi álbum familiar, y tengo que decir que me encantaaaa el resultado, pues la técnica que he utilizado es una de las que más me apasionan, se llama la técnica resist, la he hecho con embosing transparente para el reto de este mes de kimidori. Me encantan los contrastes que han salido.





Los colores son más intensos pero no se aprecia en la foto.


Así es como la he hecho:
La base era una pagina blanca con lunares negros, y le he puse encima una platilla de exágonos la cual le di embosing transparente y encima 3 tipos de tinta diferente de Mister Huey´s de STUDIO CALICO que las tenía un poco olvidadas y las extendí por toda la página con toallitas de bebe.
Añadí un par de acetatos de letras y estrellas, pegatinas que contrastasen con las flores y una super fotito que le hice a Gonzalo este verano un día que fuimos a ver el amanecer (justo nos salio lloviendo pero las fotos salieron chulísimas).

Espero que os guste tanto como a mi y que tengáis buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.