28 noviembre 2016

Tarjetas navideñas con mucha lentejuela

Hola a todos hoy vengo con unas de las tarjetas navideñas que he hecho este año, pues la verdad he hecho varios formatos, pero este año han vuelto a ganar los formatos tag que sabéis que tanto me gustan y me inspiró mucho el reto de Locas por el scrap con la opción brilli brilli no me pude resistir a poner lentejuelas y stickles rojo y blanco en parte de mis tarjetas navideñas.


Quería sacar a pasear a la "fuse"  pues la tenia bastante olvidada así que éste fue el resultado con esta fantástica colección de My mind´s eye comfort and joy









La fuse es esta maquina que se calienta la punta y con ese calor cierra los bordes de las bolsas de plástico especiales para el proyect life o complementos scraperos que tanto nos gustan, como estas tarjetas mías.



1 comentario:

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.