02 junio 2009

Porta POST-IT



Hola a tod@s:

De nuevo por aquí, estoy muy contenta pues me seguís haciendo todos muchos comentarios preciosos, y quería de nuevo daros las gracias.

Hace unos días hice este porta post-it para regalar a unas cuantas mujeres especiales en mi vida.

Ahora creo que empezaré a poner los materias, pues en las entradas anteriores me he dado cuenta que se me ha pasado y he visto que vosotras los ponéis y (la verdad sea dicha)a mi personalmente me ha venido muy bien.

Materiales:

- Base de cartón "reciclado" caja de cereales de Gonzalo, jeje
- Papel de TRES CHIC PEACHOK COLLECTION SASSY SWIRLS (PEQUEÑUS)
- Clip negro, de una palería forrado con el mismo papel.
- Cinta retal de otros trabajos.
- En la parte trasera he puesto imanes, para poder tenerlo siempre en la nevera.

3 comentarios:

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.