17 junio 2009

GRACIAS A LAS CUATRO.





Hola a tod@s:

Hoy quisiera dedicar esta entrada y esta caja a cuatro personas:

- A mi MADRE la llevo loca últimamente porque se ha convertido en mi nueva suministradora, se pasa el día buscando cosas para que yo pueda alterar.
- A mi MI HIJA que con tan solo 6 años, ya está heredando la saga de las manualidades, pues después de mi padre fui yo y ahora parece que a ella también le encantan.
- A mi ABUELA CONSUELO no la conocí pero la llevo en el recuerdo con las cosas que me han contado de ella, y con respecto a la caja que os he presentado hoy, el encaje era de ella, me lo trajo mi madre hace unos días.
- A mi ABUELA EMILIA hace poquito nos dejó (y era mi ojito derecho) y estas cajas de bombones las compraba para mi hija Inés y se iban juntas a su cuarto y le daba los bombones a escondidas, nunca le faltaban.

Así que con esto que os cuento podréis comprender lo emocionada que he estado toda la tarde mientras hacia esta caja, que cuando me he dado cuenta que no solo yo había participado en ella me he quedado sin habla.


GRACIAS A LAS CUATRO.

2 comentarios:

  1. A todas nos llevas locas!Estoy esperando lo próximo!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que dice Mª Luisa.Cuando abro mi correo voy en seguida a ver si has hecho algo nuevo.GUAPA

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.