15 junio 2009

UNA LIBRETA PARA MI



Esta vez me he autodedicado una libreta, esta la utilizaré para llevar encima, tengo siempre tantas cosas que hacer que he optado por tomar nota, pues al final siempre se me puede olvidar algo, así que mejor libretita.

Y he decidido que hoy me lo dedico mi misma, pero tranquilas que esto del SCRAP me ha dado fuerte así que seguro que tendréis una para vosotras.
La verdad me ha gustado mucho el cambio desde las primeras libretas que hice, y estoy muy contenta, y todo gracias a vuestr@s pues desde que he descubierto los blogs que voy cogiendo ideas y creo que avanzando.


MATERIALES:

- Libreta pequeña (el fondo es amarillo).
- Para la base he utilizado (una hoja en amarillo mostaza con motas en crudo) no se la colección, también he utilizado el mismo en verde oscuro.
- De la colección Basic Grey WASSAIL Brandy Butter 1460.
- Flores rojas de tela , me compré de varios colores para ir rompiendo mano.
- Brad verde y botón mercería.

1 comentario:

  1. Ana:
    Que belleza de libreta te has regalado! Gracias por visitarme y permitirme visitar tu blog. Esa foto familiar es hermosa!
    Saludos desde Puerto Rico,
    Jessica

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.