11 junio 2009

TARJETITA PENDIENTE



Esta tarjeta la vi en youtube hace un tiempo y no me pude resistir, estaba esperando a que llegara el verano para tener una excusa para poder hacerla en algún momento, así que el momento ha llegado, pues el próximo mes Gonzalo cumplirá 1 año y he pensado hacerla, esto ha sido una prueba y creo que en las próximas no voy a escribir nada fuera pues desmerece la tarjeta.

OS DEJO LA DIRECCIÓN DEL TUTORIAL.

http://www.youtube.com/watch?v=1D_0OY2uE6E


MATERIALES.

- scalopin fresa, amarillo, verde de TABBY SCRAP.
- cartulina marrón para el cucurucho, que con un buril y una platilla la he texturado.
- cinta de color fresa que compré en CASA.
- cartulina azul (de un álbum que compré de ANNE GEDDES) y como tenía algunas páginas deterioradas las gasto como base de cartulina y para darle un azul más intenso está tintada con MEMORIS BABY BLUE y la he esparcido con una bolsa de plástico pues he visto que es la manera que más me gusta pues no tengo esas esponjitas maravillosas que tan bien dejan el acabado.
- cartulina en crudo y he tintado todo el borde con distress -tea dye- TABBY SCRAP.

2 comentarios:

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.