11 junio 2009

TARJETITA PENDIENTE



Esta tarjeta la vi en youtube hace un tiempo y no me pude resistir, estaba esperando a que llegara el verano para tener una excusa para poder hacerla en algún momento, así que el momento ha llegado, pues el próximo mes Gonzalo cumplirá 1 año y he pensado hacerla, esto ha sido una prueba y creo que en las próximas no voy a escribir nada fuera pues desmerece la tarjeta.

OS DEJO LA DIRECCIÓN DEL TUTORIAL.

http://www.youtube.com/watch?v=1D_0OY2uE6E


MATERIALES.

- scalopin fresa, amarillo, verde de TABBY SCRAP.
- cartulina marrón para el cucurucho, que con un buril y una platilla la he texturado.
- cinta de color fresa que compré en CASA.
- cartulina azul (de un álbum que compré de ANNE GEDDES) y como tenía algunas páginas deterioradas las gasto como base de cartulina y para darle un azul más intenso está tintada con MEMORIS BABY BLUE y la he esparcido con una bolsa de plástico pues he visto que es la manera que más me gusta pues no tengo esas esponjitas maravillosas que tan bien dejan el acabado.
- cartulina en crudo y he tintado todo el borde con distress -tea dye- TABBY SCRAP.

2 comentarios:

  1. Ideal!!! Me encanta ese helado,y con el calor que hace!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!!!! te ha quedado espectacular!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.