18 agosto 2009

CUANTO TIEMPO

Bueno, bueno, bueno, hola a tod@s:

Ya he vuelto de las vacaciones, que maravilla, he estado en un apartamento en la playita con la familia y la verdad ¡hemos estado fenomenal! para que nos vamos a engañar, aun me queda una semanita pendiente cerraremos la clínica www.santpere.es(nuestra primera semana desde que estamos en Gandía).

He estado desconetada aunque he podido hacer un par de cositas (un día que me escapé y me vine a casa, jejeje) una para PICATUA (por cierto se me olvidó hacer una foto, ¡que cabeza la mia! en agradecimiento al regalito y para animarla, el otro regalo es este mensuario para una amiga que ha tenido una nena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.