24 octubre 2009

CUMPLEAÑOS

El jueves fue el cumpleaños de mi chico (el mayor) jejeje y como siempre tiene un libro entre las manos, le hice 2 puntos de libro. Bueno realmente también fue por petición expresa del cumpleañero.








Este lo hice de parte de sus nenes, en la parte de Gonzalo tiene unos garabatos que hizo en una libreta y en la parte de Inés un TAG en azul que va cogido con una cinta para que no se salga donde ella ha escrito su felicitación.

Este es de mi parte con un corazón para sus libros de esa especialidad, y va acompañado de un mega ecografo que le he regalado para hacer ecocardiografia, jejeje

5 comentarios:

  1. Felicidades a tu chico mayor!!! Se que le habrán encantado los regalos porque son preciosos (bueno los que veo porque la máquina esa ni papa).
    Ayer te echamos de menos en la pequecrop. Fue un taller muy divertido ya verás que mini tan chulo. A la de navidad vienes no?
    Besitos.-

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!

    A ver si vienes al a pequecrop de Navidad!!! Te echamos de menos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, felicita a tu chico!
    Debe estar encantado con las tarjetas y el punto de libro que le has hecho,...que suerte tienen los que viven al lado de las scraperas, no??
    Yo tambien espero poder estar en las próximas...ojalá nos veamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!! muchas felicidades a tu niño!! muy bonitos regalos, saludos

    ResponderEliminar
  5. felicidades a tu chico y como dice Eva de la maquina ni idea , pero seguro que no la disfrutara tanto como los marcadores de libros.
    Se te hecho de menos ayer.
    besets

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.