30 diciembre 2009

RETO 35

Bueno bueno, menudas fiestas y aun seguimos, estoy muy contenta pues han causado furor todos los regalos que tenia preparados para mi gente, que contentos se ponían cada vez que llegaba con mi bolsita y empezaba a dar "mis momentos en papel" hasta el día 23 a las 18:30 h estuve terminando un album que hice para mis padres.

Bueno gracias a todos por el entusiasmo que ponéis cuando llego con mis bolsas pues como ellos dicen parezco PAPA NOEL, jejeje os quiero a todos.

AHORA CREO QUE ESTARÉ UN TIEMPO DE VACACIONES, JEJEJE

Os enseño una tarjeta que hice para el reto 35, en la parte de arriba esta cosida a mano, el papel es el mismo que utilicé para forrar el arbolito de navidad y el chipboard está lijado (pues era color chocolate y con brillo) y tintado en color verde pesto.





Estoy muy contenta pues todas las tarjetas que llevé a las tiendas se han vendido, esta en concreto conforme la esta entregando una señora se la llevó, no tuvimos tiempo ni de dejarla en el escaparate, jeje

GRACIAS TAMBIÉN A TODOS LOS QUE HABÉIS REGALADO MIS TARJETAS, UN BESO A TODOS.

3 comentarios:

  1. Es preciosa, no me extraña que volara! esa imagen de PApa noel es una maravilla. me encanta el estilo vintage!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, es una tarjeta impresionante.

    Feliz año nuevo.
    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  3. Hola muy bella card.. reto latino uuuuuu bellos recuerdos!

    Saludos vi tu dire en paraiso de papel..

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.