11 diciembre 2009

TARJETAS

Hola a tod@s:


Hace tiempo que no os enseño unos cuantos diseños del reto latino así que estos son los 3 últimos que he hecho.



RETO 31.

En este diseño no lo seguí directamente sino que después de mucho mirarlo decidí que iba a cambiar y no ceñirme tanto al diseño, así que me lo plantee separando los elementos, es decir, el diseño tenía un cuadrado, un rectángulo y una flor así que eston son mis 3 elementos y mi propuesta, en esta ocasión los participantes tenía un premio ¡¡si, si como el que yo gané en su día¡¡¡ que ilusión.









Materiales:
-Cartulina verde 12x12 con topitos con relieve.
-Chipboard de Maya Road tintado en rojo y con purpurina de este color.
-El cuadrado con letras es de unas tarjetas que trajo Maite el año pasado.
-El rectángulo está hecho con cartón ondulado tintado en verde pesto y rodeándole una cinta con estrellas de color dorado.









RETO 32

Esta la hice pensando en mi prima, pues justo esa semana nos iba a dar la noticia de que se casaba (bueno a mi me lo dijo un pajarito y por eso no me pillo de improvisto y le pude dar la sorpresa yo también), nos hizo mucha ilusión y además hacen muy buena pareja.







Materiales:
-Cartulina rosa básica.
-En el fondo papel granate de la colección BITTERSWEET raspberry cream
-Unos stickers de ELEMENT STICKERS de la misma colección que el papel, incluida la palabra LOVE.
-Cinta organza color crudo.
-Flor granate de tela.
-Miniflores papel blancas de Maria Luisa.
-Botón transparente mercería.







RETO 33


En esta ocasión también he optado por la navidad, pues ya se acerca, me gustaba mucho el diseño y eso ayuda mucho, sobre todo con respecto al tiempo que empleas realizando una tarjeta y si encima el material te inspira pues ya ni digamos, empiezas a hacer y por lo menos te salen 3 del mismo diseño pero totalmente diferentes y eso me encanta, aunque luego es más difícil a la hora de pensar en cual tienes que presentar, jeje.






5 comentarios:

  1. GUAU!! preciosas, cada dia te superas!

    ResponderEliminar
  2. son xulísimas! tengo una hecha con el mismo papel de la segunda!! tendrás que explicarme qué es eso del reto latino...soy novatilla... Me alegra que te gustaran mis cajitas, estoy orgullosísima de ellas...jajaj

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, yo aún sigo haciendo alguna tarjeta para enviar, espero que lleguen antes de Nochebuena, besos y enhorabuena por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.