19 febrero 2010

MALETAS.

Hola a tod@s de nuevo, hoy tenía ya ganas de enseñaros estas maletas que fueron unos regalos que hice para las "mujeres de la casa" estas navidades y nunca me acordaba de traer las fotos para enseñároslas.

Esta primera la hice con mis primeros papeles de scrap que compró mi cuñada sin saber muy bien que hacer con ellos, (pues no conocíamos el scrap) y al papel le di por encima con acrílico blanco con la técnica del pincel seco, le quité el asa de plástico y le puse esta cinta de terciopelo verde que me encanta, es resultado "chulo chulo de verdad" (sobretodo sabiendo que es una de las maletitas que compré de princesas en VIDAL) jejeje, cuando mi madre vio el antes y el después no daba crédito.



Y esta otra me gusta también mucho pues esta colección de papeles la compré en CREATIVA y me pareció de "infarto" en cuanto los ví. Da mucho juego así que no tengo mucho más que decir, bueno sí que a mi madre esto del scrap no le gustaba mucho pero ahora cosa que ve cosa que no llega a casa pues se lo queda todo, todo, todo, jeje




Un beso para tod@s y buen fin de semana.

9 comentarios:

  1. Anuska me encantan las maletitas que has hecho.Me parecen preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, y estoy pensando que cualquier día me cruzo en el camino que va de tu casa a la de tu madre y me quedo yo lo que le llevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maletas tan lindas, perfectas para regalar!! y que divertido ha de ser compartir con alguien cercano este precioso hobby, en hora buena!

    ResponderEliminar
  4. Son unas maletas precisosas!!!!Sobre todo la azul, que ya de por si se ve que era bonita! pero, sí! coincido contigo esos papeles son casi de infarto! y hacen que una maleta que ya era bonita quede precisosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas!!!!
    ¡Me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Que maletas tan fantasticas!!

    Besoss,
    Conchin

    ResponderEliminar
  7. qué chulas las maletas!! me encantó conocerte al fin! a ver cuando volvemos a coincidir!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.