26 febrero 2010

PREMIO KREATIV BLOGGER

Bueno más vale tarde que nunca como siempre suelo decir.

He tenido la sorpresa de pasar por el blog de Mª Engracia, como dice ella cojes aire y sale todo seguido jejeje, y ver que me ha concedido el premio y también tendré que decir 7 cositas mias,

Primero agradecerle a Mª Engracia lo que me ayudó cuando empecé con el blog y a Eva también, fueron mis 2 primeras "compañeras scraperasblogueras" como nos llama mi marido, jeje

1. Me llamo Ana Muñoz para muchos soy Anuska y para otros Ana de Gandia, aunque vivo aquí desde hace solo 4 años. (NO ME GUSTA QUE ME LLAMEN ANITA)

2. Me encanta internet, leer, las manualidades y mi pasión heredada es escuchar musica muy alta.

3. Como dice mi padre tengo amor para todos, no se me acaba y espero que siga siendo así, jeje

4. Me encanta reirme y NO ME GUSTA ENFADARME (porque si me enfado me transformo en el Dr. Jecklin y no me gusta nada, nada, nada)

5. Últimamente me he revelado y he decidido no ser tan politicamente correcta y relajarme en la vida.

6. Me encanta bromear y algunas veces mi hija mayor "no me entiende" y me dice mami lo dices en broma o enserio pues la lio ...

7. Soy pésima con el telefono me cuesta un montón llamar a la gente que quiero y menos mal que lo saben, una de las cosas que más me dolio ver en el diario de mi abuela fue ver "no me llama mi nieta" (eso no lo olvidaré jamás)

Bueno y después de toda esta parrafada le agradezco de nuevo a Mª Engracia y le pido disculpas por enterarme tan tarde del premio.

Propongo a .........

1. PRITO

2. PABLO

3. EVA ESAGA

4. ADA

5. MºSOL

6. INMA

1 comentario:

  1. ¡¡¡gracias Ana por acordarte de mi!!!! Yo soy poco de seguir los premios pero te lo agradezco enormemente y me ha encantado conocerte un poco más con como te has descrito. Bs y seguiré visitándote. Buen finde!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.