29 marzo 2010

ALTERANDO LA PASCUA

Hola a tod@s:

Gracias por los elogios de mi fotito con la family, jejeje.

Hace muchos años una de mis aficiones también era coleccionar velas, y llegué a tener más de 130, sí sí leéis bien, que locura, eran preciosas, incluso aun conservo unas cuantas, de hecho en la CLÍNICA tengo algunas en forma de animales.
En esta ocasión vi en una tienda unas velas en forma de huevos y me gustaron mucho pero había que ponerlas en algún sitio así que se me ocurrió (bueno a mi !no¡, vi una vez en alguna página de alguna scrapera loca "como servidora") una caja de huevos alterada y dije sería una buena ocasión para hacerla.





Me ha gustado mucho el resultado pues cuando enciendes las velas la cera cae dentro de la caja y es muy cómodo
He aprovechado para hacer una flor que nos enseñó Yolanda en PARAISO DE PAPEL y estoy como una loca poniendo esa flor en todas las cosas que hago últimamente y también le he puesto un corazón de cartón que lo vi en un LO de Sesé y me volví "loca" en cuanto lo vi así que chicas he hecho los deberes, jejeje.

Un besote a todos y a regalar velas en forma de huevo a todos para estas pascuas.

Que paseis un buen día.

12 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! me encanta. Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea para que el huevo no se caiga, ni tampoco la cera!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  4. qué idea más xula! voy a hacer los deberes yo también y estas pascuas vuelvo a ponerme las pilas con el scrap que con tanta reunión he descuidado mis trabajitos manuales...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja está genial la idea!!!ha quedado preciosa...el corazón me encanta asi que ya mismo te lo estoy copiando! y me alegro que te gusten las flores...ahi se ve muy bonita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Anuska,
    Muy original idea, solo hay que cuidar que no se nos prenda la cajita, jiji. Y el corazon me gusto mucho. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues muy buena idea la de alterar la cajita de huevos.. la verdad quedo preciosa... muy bonitos los detallitos que le pusiste!!!

    ResponderEliminar
  8. Como reciclassssss.Está genial.BESOS

    ResponderEliminar
  9. bueno chicas me alegra que os guste, y como muchas me decis, no os preocupeis pues la cajita abre del todo y no hay problema, es más a mi casi no me quedan "huevos" jejeje

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu versión de esta cajita, resulta preciosa, tb me gusta mucho la flor, es normal que quieras ponerla en todos lados.
    El corazón, me chifla tu opción en chocolate, muy pascuero!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Anuska!!
    Muchísimas gracias por escribir en Reciclín & Reciclán. Me han encantado tus zapatillas pascueras y esta caja de huevos tuneada me ha rechiflado, oleeeee.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.