16 junio 2010

DECOUPAGE ZAPATILLAS

Hola a tod@s:

Deciros que lo siento mucho no haber publicado antes, pero he estado un poco liadilla¡¡

Queria enseñaros a todos la variedad de zapatillas que hicimos el sabado, algunos modelos se repitieron pero otros fueron atrevidos de verdad, fue una mañana genial y viendo vuestros comentarios y caritas de aquel dia estoy super contenta pues doy fe de que os quedasteis super satisfechas.

Gracias chicas, aqui dejo una muestra de vuestras zapatillas pues los botes se me olvidó fotografiarlos.


11 comentarios:

  1. Me siguen encantando tus zapatillas, vaya colorido.
    Qué gracia, cómo yo no sabía dónde me contestabas, acabo de ver que aparece en mi blog, que aunque nada actualizado, espero subir algo pronto.
    Así que Anuska, gracias por tus comentarios.
    un saudo,
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Quedan chulisimas. Me gustan todos los modelos.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé fenomenal, y las zapatillas todo un ÉXITO.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ayy que chulas las fotos! Me encantó el taller y las zapatillas ya las he estrenado jeje, todo un éxito! A todo el mundo le encantan! Por cierto, cuando llegué a mi casa me puse a buscar y encontré unas servilletas monísimas que tenía guardadas mi madre. Lástima no haberlas visto antes porque te hubiera llevado algunas. A ver si nos vemos y te las doy. Ya tienes a otra enganchada al decoupage!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Las mias tambien estan, lo pase muy bien el sabado.
    Ana no puedo ponerte un imail privado, por favor
    puedes llamarme 963697436.
    Bssss

    ResponderEliminar
  6. Son todas una pasada! Las hay muy originales!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  7. Ahi estan las mias! bueno las de mi sobrina Marta! me lo pase genial! me encantó la técnica! Gracias Ana por esa sábado tan divertido! un abrazo

    ResponderEliminar
  8. de nada chicas, me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  9. Se ve que habéis trabajado un montón. Yo esto lo tengo que aprender como sea, que quiero unas para mí, otras para mi madre, para mi suegra,... para la vecina del quinto... Bueno, que todas se ven preciosas y muy alegres. Me encanta el colorido tan variado. ¡Enhorabuena, seño!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.