22 junio 2010

MINI ALBUM STAR Y CAJA PRIMAVERA

Hola chicas:

Ultimamente voy de tuto en tuto y tiro porque me toca, jejeje, me gusta mucho ver como quedan las interpretaciones de los tutos propuestos,y siempre que puedo me lanzo a ver como quedará mi resultado, pues parece mentira como puede cambiar, con distintos papeles y diferentes estilos.



Este es un tuto propuesto por PAU y el titulo es STAR, al abrirlo del todo se convierte en una estrella, se lo dediqué a la nueva mascota de mi prima, FITO.





Este es un tuto propuesto por Tesa y es una cajita con flor incluida para guardar de todo, este se lo regalaré lleno de bombones a una seño del cole de Gonzalo.



Bueno creo por hoy ya está bien, tengo 3 más para enseñoros pero como aun los tengo pendientes de algunas cositas mejor lo dejo para otro día.

Un beso para todos y que paseis un buen día.

8 comentarios:

  1. Primero que nada..... qué guapa está tu niñaaaaaaaaaaaa.Luego también qué bonioto el álbum y la cajaaaaaaaaaaa.Besosssss

    ResponderEliminar
  2. he puesto bonioto y es bonitoooooo

    ResponderEliminar
  3. que hay curranta, jejeje

    hicieron 3 bailes, el moderno, el español y uno de la divinas,jejeje

    que bien salio todo

    ResponderEliminar
  4. MAdre mia que foto tan bonita has puesto en la cabecera!!!!! es genial!!!!! que guapisima está..

    Unos trabajaos preciosos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. menuda fotazoz has puesto de cabecera! tu niña es preciosa!!
    Una cucada los dos trabajos, me han gustado mucho. Ya me has tentado a intentarlo, al menos el de la cajita que parece más sencillo :)
    Y gracias por pasarte por mi blog! lo que me dices de poner lo de la cricut en el foro me parece perfecto, pero no sé si te refieres al de paraíso de papel o a otro :S

    ResponderEliminar
  6. Las 2 interpretaciones geniales. La foto de la niña de la cabecera una divinidad.
    Y mira que mis padres tienen un perro nuevo con 3 meses y tambien le han llamado Fito jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana,
    Me encanto el minialbum de Fito, la portada me encanta con las nubes y esas letras y cada pagina es muy bonita y tiene lo suyo, voy a tratar de hacer el ma porque no lo hecho; la cajita se me hace magnifica para regalar chocolates y al igual que todas te digo que tu niña está lindísima. Besos.

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas, hoy mismo le he enseñado su foto puesta en el blog y le ha hecho mucha ilusión, aunque creo que os volveré un poco locas tanto cambiar la cabecera, pero así todos incluyendo la familia puede ir viendo a los nenes,jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.