25 junio 2010

LIBRETA CON PUNTO DE LIBRO SORPRESA

Hola a todos:

Hoy os quiero invitar a que paseis por paraiso de papel y veais el tutorial que he propuesto.





He utilizado la colección de la colección Orbit de Crate Paper

Es muy sencillo no tiene complicación ninguna ni ningún misterio, pero me apetecia mucho enseñaros el nuevo punto de libro que se me ocurrió.

A mi hija lo que más le gusta es pintar y escribir, y muchas veces cuando saliamos a comer o se me olvidaba una cosa o la otra, así que se me ocurrió esta idea.

Mi marido le pasa lo mismo, "si os cuento que hasta en el paritorio entro un libro de cardiología", jejeje.

Así que estas vacaciones nadie tiene una excusa para no poder pintar o subrayar sus libros o libretas.

5 comentarios:

  1. Ana, es muy bonita y llena de detalles. ¡FELICIDADES!
    Por cierto, la tarjeta con flor todo un éxito. Sigue gustando la flor.
    un saludo,
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo no es producción es mega producción. Pero que barbaridad de detallitos y de cositas que has hecho últimamente.
    Todo precioso!!!!!
    Besitos.-

    PD.- Ines esta guapísima

    ResponderEliminar
  3. Sigue haciendo cosas así de bonitas que con tu trabajo alegras cada rinconcito de la casa.
    Un besito Ana
    Eva

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.