04 marzo 2011

UNA PAGINA sí sí un LO

Hola a todos:

Hoy me atrevo con una paginita que tengo hecha desde el mes de Septiembre y no os la había enseñado, está hecha con unos retales que me sobraron de éste mini que hice para una boda.

Aunque no se ve mucho el vestido fue éste el que me inspiró para gastar estos papeles al ver la foto de mi nena.

Realmente la foto está hecha para que se le vea bien el pelo, Inés tiene el pelo super liso y como no¡¡¡ siempre quieren lo que no tienen, no paraba de decirme ¡mamá un dia me harás el pelo rizado! y yo le decía sí un día y claro lo que se dice se cumple así que pensé y pensé y lo único que se me ocurrió fue hacerle antes de dormir un montón de trencitas y dejarlas puestas toda la noche y al día siguiente las deshicimos y voila éste fue el resultado, se veía tan "fantástica" jejejeje que me pasé el día haciéndole fotos para que éste momento no lo olvidase, así que esto se merecía un LO, con papeles, cuños, embosing, velum, puntilla de la bisabuela de Inés, mucha paciencia para recortar todas las rosas y las hojas y unas fotos de la artista invitada, este es el resultado que con tanta ilusión os muestro, aunque las fotos salen un poco oscuras.







En la parte trasera de la hoja de 30 x 30 he puesto el journaling pues como me cuesta tanto escribir y hablar jajajja (me es imposible hacerlo en un trocito pequeño de la hoja) así que he decidido poner por detrás todo lo que quiero que mis hijos puedan leer pasados los años.

14 comentarios:

  1. Es una página preciosa!!!! me encanta el estilo romantico, shabby.. y la modelo.. guapisima!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwww que preciosidad.
    Me gustan los papeles, la serie de fotos, ... la niña guapísima

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una página chulíiiisima, y la niña, está muy mona, se le nota que le gusta eso de posar....las fotos son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Una página divina y tu niña es una preciosidad, qué dulzura ...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. pero qué preciosidad!! me encanta!! es super dulce y delicada...y tu niña qué bellezón!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo como Ruki, Inés es un bellezón! en cuanto a las flores opino que mejor no las podías haber recortado, qué trabajo! Una página muy bonita.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Te ha quedado chulíiiiiiisima!!

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Preciosa página. Me encantan los papeles, en esos tonos tan dulces. Y tu niña es una preciosidad, pero en esas fotos está aún más hermosa. Enhorabuena y un besico

    ResponderEliminar
  9. Que dulce y romántica. Me encanta y la peque está guapísima, parece una princesa.

    ResponderEliminar
  10. QUE NIÑA TAN PRECIOSA!!!!! AUNQUE TIENE A QUIEN PARECERSE.
    PRECIOSA LA PAGINA.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  11. ¡La niña está monisima! la entiendo que quiera "alguna vez" el pelo rizado porque yo soy como ella y me "moria" por un pelo ondulado... a mi hija le pasa exactamente lo mismo!.
    La hoja super mona!

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas ya estoy por aquí he estado de celebración, jejeje ayer fue mi cumple, muchas gracias como siempre por vuestros comentarios, la verdad esta página me costó pero estoy encantada

    ResponderEliminar
  13. Qué romántica (sin ser empalagosa). Y qué guapísima tu niña.
    Saludos y FELICIDADES!!! Sílvia

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias Vanesa i Silvia, yo estoy super contenta con el resultado pues opino igual, no llega a ser empalagosa, pues muchas veces peco de llenar y llenar y llenar y no veo el momento de parar.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.