10 abril 2011

FECHAS PROXIMOS CURSOS DE ZAPATILLAS

Hola a todos:

Perdonar por el restraso, aquí teneis las próximas fechas de los cursos de zapatillas en las bibliotecas de Gandía, LAS PLAZAS SON LIMITADAS (25-30 plazas) Y EN BENIOPA puede que no queden plazas.


14 de Abril a las 15:00h BIBLIOTECA DE GANDIA.

19 de Abril a las 15:00h BIBLIOTECA DEL GRAO.


ACORDAROS QUE LAS ZAPATILLAS TIENEN QUE SER PASCUERAS DE ESPARTO Y BLANCAS.
....................Camiseta y zapatillas a conjunto...............................



Estas las hice con un paquete sorpresa que me llegó este mismo viernes y no me pude resistir, directa a la tienda a por zapatillas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es un vicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11 comentarios:

  1. Me encanta!!, qué cosa más bonita...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que pasada!, son preciosa me encantan.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué preciosidad!!! si es que todo lo qu e haces,lo haces tan bien...jajaja
    ojalá estuvieras más cerca, no me lo perdía!!!!!
    Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. son preciosas! que arte tienes!
    felicidades por la tienda!
    un abrazo,

    Mª Angeles
    http://elrincondekales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!!!

    Tengo que probar de hacer unas!!!! me encantan!!!! son preciosas! i la camisetita también!!

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Son divinas niña, me encantaria poder ir a uno de tus cursos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas, me alegra tanto que os gusten¡¡¡


    Estoy preparando unos tutos on line, en los que podreis adquirir desde la tienda, para todas aquellas que pregutais y no podeis asistir,en breve os pondre más informacion, (las cosas de palacio van despacio jejejeje)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, hace bastante que no me pasaba por aquí, el trabajo me ha estado quitando tiempo y ya veo que has hecho muchas cosas nuevas, todas chulísimas, las zapatillas de las muñequitas son preciosas y lo de la tieda on-line ha sido una idea genial.
    Por cierto las fotos de las nofallas son muy bonitas, no me extraña que lo pasaseis tan bien.
    Y por último y con retraso, feliz aniversario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Snon preciosas,donde comprar las servilletas tan chulas.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  10. teresa en cuanto me arreglen la camara de fotos las ire poniendo en mi tienda para que podais verlas y comprarlas.

    me alegra que te gustennnnnnnnnnnn

    un besote, ya tengo ganas de verteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. Gracias,ya tengo las zapatillas preparadas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.