25 abril 2011

UN RAMO CON BILLETES DE EURO

Hola a todos:

Últimamente ando un poco liadilla "por suerte" jjejejejejeje

El día 14 de Mayo es la boda de mi prima Paz y Chema, para ello estamos haciendo unas cuantas sorpresitas para dicho acontecimiento y hoy os voy a enseñar 2 de ellos.


En primer lugar os enseño el regalo que le tenía hoy preparado, se me ocurrió buscar un tutorial donde pudiera hacer unas flores con los billetes de euro que le ibamos a hacer como regalo de bodas, "algo original" y con un poco de ayuda "forera", aquí está el resultado de nuestro ramo con billetes de euros.
A ellos les ha sorprendido un montón y nosotros contentísiiiiimos.




En segundo lugar os enseño estas fantásticas tarjetas personalizadas, con el nombre y la dedicatoria exclusiva para cada comensal, por supuesto 100x100 scrapeado, son unas 250 + - pienso que la sencillez y la elegancia tanto de los papeles como la minimal decoración es lo que primaba en este proyecto.








Y aquí ya están preparadas para llevarlas a "LA CARTUJA" y que sean distribuidas en cada sitio de cada uno de los comensales.


Cada tarjeta lleva el nombre de la persona en concreto, aunque aqui en las fotos he preferido ocultarlo.


Así que con estos dos detalles comienza la cuenta atrás de Paz y Chema.

10 comentarios:

  1. ¡¡Una idea genial el ramo y las tarjetas personalizadas!!! Me entran ganas de volver a casarme....

    ResponderEliminar
  2. Que regalos mas originales me encantan, aunque ¿no te has cansado de hacer tanta tarjeta?, menudo curro que te has pegado.

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de tarjetas!!! menudo trabajo!
    Yo hacía esas flores de pequeña con el el papel metálico de las botellas de cava, con billetes quedan genial y muy originales. Me apunto la idea!
    Ptns

    ResponderEliminar
  4. El ramo es genial! Y las tarjetas una passada! Què bonitas!
    Saludos. Sílvia

    ResponderEliminar
  5. El ramo es muy original y me habría venido de perlas para una boda que tuve... y las targetas, preciosas... menudo trabajo!!!
    Besos
    LOLA

    ResponderEliminar
  6. ummm chicas me alegro que os guste, aun quedan 2 sopresitas más para la boda, pronto os la enseñaré.

    un besote y feliz dia

    ResponderEliminar
  7. las tarjetas preciosas, y el ramo me encanta!! es super original!!

    ResponderEliminar
  8. Me dices a mi de curranta..tela marinera.
    El ramo es super original, y las tarjetas perfectas!!
    Estoy deseando ver el resto de las sorpresas,jeje.

    ResponderEliminar
  9. Son detalles preciosos!!, pero el ramo además es muy original,

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.