28 abril 2011

UNA PAGINA CON FANCY PANTS

Hola a todos, esta semana estoy más actualizada, jajajajaja

Este mes Leire nos proponía en la inspiración on line que cada una dijéramos una consigna de 3 cosas, y nos sorprendió repartiéndolas como si de un intercambio se tratase, me ha hecho muchiiiiiiiiiiiisima ilusión poder participar en mi primera inspiración pues los otros meses nunca podía, y gracias a que este mes amplió el plazo y con la novedad que tanto me gustó me puse ayer por la tarde manos a la obra.

Tengo que decir que llevaba mucho tiempo dándole vueltas a estos papeles, pues se me ocurrían tantas cosas que no hacia ninguna en concreto, así que me dije de hoy no pasa, con esta fantástica colección que me regaló una gran amiga estas navidades por sorpresa, he creado este LO, he sido capaz de hacer una pagina sin aparentemente muchas complicaciones ni "puntillas", ni cintas, ni tinta, aunque no me he podido resistir con el cordel de sisal deshilachado tanto en verde como en morado, me encanta y le da textura a la página jajajajajaja aunque tengo que decir que no por ello ha sido más fácil que las demás, sino todo lo contrario.



Mis 3 consignas si no me he confundido las propuso Rosana BOTONES, GRAPAS Y BRILLANTES

Las grapas las podéis ver aquí en las flores y en la tarjeta de girl en la letra i y en el tronco del árbol.





Los botones a la vista está en las flores y en los semicírculos para darle luminosidad y por supuesto en este mega botón que en realidad no era un botón, formaba parte de un collar que me compré y deshice la mitad pues era demasiado grande, como me gustaban los círculos de coco teñidos en colores se me ocurrió que haciéndole otro agujero podía transformarlo en botón y aquí está el resultado.

Y por último los brillantes que también los he puesto en la tarjeta de girl.

En la etiqueta de la parte inferior izquierda pondré el journaling, es lo único que no he puesto para que quede en la intimidad ;)

2 comentarios:

  1. Hola Anuska!! me encanta la página, te ha quedado chulísima, me gusta el uso que le has dado a los botones, será porque a mí me cuesta mucho aplicarlos a la hora de la verdad, bezyss

    ResponderEliminar
  2. Hola_:
    Te ha quedado genial.
    Me gusta como has usado los botones y los brillantitos.
    Lo de la grapa en el centro de la flor, es una idea que me apunto, para usar en proximos lo.
    Hasta pronto,
    Rosana

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.