20 mayo 2012

CESTOS DE PAJA HECHOS A MANO

NUEVOS MODELOS PARA ESTE VERANO.
Hola a todos.
Hoy os traigo los nuevo modelos que he hecho para este verano en cestos de paja.
Estoy super contenta, la verdad es que están vendidos pero si te gustan no dudes en consultarme pues en principio no hay 2 iguales, a nos ser que sea tu deseo, jajajaja


capazos de paja cestos de paja DSC_0049 bolso de paja Este último se fue para Madrid, ¡graciasssssss¡¡¡¡ Para los que os interesa el precio y para los / las "curiosas" deciros que los cestos son a 18€ y los forrados por dentro con tela a 25€.

16 comentarios:

  1. Wouuu!!! que bonitos a cada cual mas lindo!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabría por cual decidirme!. Una verdadera preciosidad todos!

    besos!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual pero al final este año si que me he quedado uno, es el primero.

      Eliminar
  3. graciasssssssssss chicas la verdad es que gustan un montón a todo el mundo, nunca me da tiempo a ponerlos en la clínica de camino se venden, jajajajaja

    no me puedo quejar.

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos!!! Que manos tienes! Me he enamorado del primero. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buena vista marbel es el que me he quedado yo jajajaja

      Eliminar
  5. Que bolsos tan bonitos.. me gustan mucho

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos!!! No sabría elegir, todos me gustán!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso me pasa a mi que cuando los tengo hechos no vendería ninguno, jajajaja

      Eliminar
  7. En realidad la foto del primero es uno que vendí el año pasado, pero como tenia más puntilla de esta me he hecho uno para mi. Me alegra que os gusten

    ResponderEliminar
  8. Ana, como te lo tenias tan callado!!! Me encantan, yo quiero que me hagas uno, muy Scrap Life...
    Ya hablamos.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.