29 mayo 2012

Y TU QUE HACES CON EL FIMO

Hola a todos: Hace tiempo que voy coqueteando con el fimo, comencé con estas "bolitas" que simulan los pistilos de las flores, pues siempre ponia lo mismo y estaba cansada. Como sabéis me encanta probar y probar así que el fimo era lo próximo que queria probar, estoy encantadaaaa¡¡¡¡¡¡ También lo gasto para sustituir a los botones, donde antes ponia botones ahora pongo estas "florecitas de bolitas" que me encantan. TEngo que decir que últimamente paso más rato haciendo bolitas que otra cosa, jajajajaja En cuanto pueda os enseñaré el truquito que hago para que queden de este modo. y tu que haces con el FIMO?

2 comentarios:

  1. Qué originales!!, me ha gustado mucho la idea; no hay nada como experimentar, eh?
    Besitos y gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSSSSSSSS Geles

      la verdad es que me ha sorprendido

      Eliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.