26 agosto 2012

UN POCO MÁS DE COPIC


Hola a todos; sí si reconozco que cuando me da por algo, me es imposible parar, y si encima "ese algo" el resultado te convence, pues para que más, jajajaja Yo sigo con el copic, bueno esta semana para no decir mentiras estoy con otra cosa pero también los he utilizado, pero no puedo enseñarlo todavía. Ahora lo que si puedo enseñaros son estas dos chicas, que me encantannnnnnn, y a mi hija más todavía, será amor de madre, dice que quiere una de cada color, ¡¡¡¡¡ pero si aun no tengo tantos copic¡¡¡¡¡ jajajaja. Si os digo la verdad, me encanta esta niña con el pelo corto y esos ojos tan impactantes, así que creo que sí continuaré con la "saga" en otros colores. Esta está coloreada, excepto la camiseta que está impresa la camiseta y pegada encima, como nos enseñó en una ocasión Cristina.
digistamp carita azul digistamp completo azul digistamp carita digistamp rosa

4 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas!!! Y sí, esa niña tiene una mirada penetrante!!!
    Ya nos enseñarás toda la gama de colores que hagas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, por aqui estaré de nuevo, jajaja

      feliz veranito, por cierto¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Te han quedado fantásticas, me encanta ese sellito, esperamos ver las próximas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estan en el hornoooooooooooooooooooooooooo jajajaja

      Eliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.