30 junio 2013

NUEVO TAG O PUNTO DE LIBRO (paso a paso)

Hola a todos:

Últimamente me gusta mucho hacer tags o puntos de libro, como tengo poco tiempo, es lo más me acopla en estos momentos, aunque si os digo la verdad este lo hice el mes pasado y tenia pendiente enseñarlo, "como tantas otras cosas" pero a todo no llego desde que estoy en la clínica al 100%.

Poco a poco, todo llegará...

PASOS A SEGUIR

Los papeles de base me han ahorrado un paso, pues son una colección de Tim Holz de navidad en craf, los cuales ya llevaban  hecho el embosing transparente con diversos motivos, como podéis ver los números, las letras y demás.

Encima una capa de acrílico blanco y encima del embosing con una toallita húmeda se le pasa y desaparece la pintura.

Seguimos con un poco de gel medium para transferencias y un hoja de papel antiguo (encontrado en un contenedor, en perfecto esta de conservación, jajajaj que suerteeeeee), pero como no quería que todo fuera transferencia, por lo que no hay que esperar a que se seque del todo, así que al estirar hice que se quedase parte del papel pegado, quedando éste doble efecto. Os tengo que decir que ésta técnica me costó un poco pues no tenia paciencia en esperar a que se secara del todo el papel pero ahora ya está todo controlado, jajaja VIVA LA PRÁCTICA!!!!!

Luego la decoración, media blonda,un cuño de Amy Tangerine (que me tienen loca) y en el corazón del centro Liquid pearls BISQUE.

Terminamos con un poco de decoupage, con una servilleta preciosa que tenia de hortensias.

Un cordel y un lazo (el lazo lo puse después de hacer las fotos, asi que os puedo decir que utilicé un lazo del mismo color que el de las hortensias) en la parte superior y listo...






7 comentarios:

  1. Son chulísimos Anuska!!!! Y ese sello no te tiene loca sólo a ti!!! jjjjjj
    Un beso gigante preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Geniales.. delicados y finos.. un gusto a la vista.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Están ideales, y gracias por la explicación.!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos. Gracias por explicarlo
    !

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos!! Yo tengo pendiente de probar la transferencia, me compré el gel medium y aún se me resiste!!!

    ResponderEliminar
  6. vuelvo poco a poco y me paso por aquí....veo que esto va vientoenpopa!! enhorabuena ana, eres genial, trabajo 100%!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.