03 febrero 2015

BIGOTES / MOSTACHOS

Hola a todos, me he dado cuenta que tengo unas cuantas paginitas de mi album por enseñaros, así que hoy os traigo ésta que hice el año pasado.

La foto será familiar pues la tuve de portada en el blog un tiempo.

Tanto vieron en mi casa que me gustaba que para el día de la madre me la imprimieron en grande y me la dedicaron por detrás con lo que la crónica ya estaba hecha, por eso la foto está cogida con clips de mostacho a juego con la temática para poder leer lo que hay escrito.



También he utilizado en la base el sobrante del recorte de los mostachos que hice para el día de la foto.



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Justo Raquel esa es la palabra perfecta, no lo hubiera dichomejor!!!! me parece divertida, graciassss

      Eliminar
  2. QUE FAMILY MAS GENIAL¡¡¡
    BESITOS ANUSKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diria mi abuela, ¡¡ los harás volar!!!!! jajajajaja

      Eliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.