17 febrero 2015

Continúo con las paginas, photographs y color preferido "azul"

Hola a todos continuando con las paginas hoy os traigo una que realicé con sobras de cursos y unas fotos que tenía en los porta-retratos en casa y que como dije los estoy quitando, demasiadas cosas en el comedor, jajaja. y cuando me da la furia de que todo me molesta doy miedo, jajaja.

El color preferido de Inés es el azul y da la casualidad que esta sesión de fotos nos la hicimos antes de venir a Gandia a vivir y se me ocurrió vestirnos de este color, así que mira por donde le dí en el clavo.








Si os digo la verdad, con lo sencilla que es ésta página me tiene enamorada.


5 comentarios:

  1. no me estraña, estais las dos que enamoraissss¡¡¡
    las fotos son preciosas, no necesitan mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, super dulce, tierna y van tan acorde los papeles con el color de la foto que te ha quedado genial, a mi persoonalmente también me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Y ami también me encanta, q le vamos a hacer????
    Y es que estos trabajos cada vez cobran más valor, las nenas están más mayores,...nosotras también....
    Besitos bombón...:)))

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS chicas, la verdad sea dicha me encanta ver como pasa el tiempo y van creciendo, al ver estas fotos parece que no ha pasado volando, me alegra mucho que os guste a vosotras también.
    Las fotos de éste reportaje me han dado mucho de sí, ahora tengo unos cuantos más por sacarles partido, me tendré que poner manos a la obra.

    ResponderEliminar
  5. Una composición muy bonita, el azul queda súper dulce .Me gusta mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.