13 febrero 2015

LO nueva pagina "SOÑAR" para mi album de fotos

Hola a todos hoy os traigo una pagina que he hecho para mi álbum de fotos familiar.

Estoy quitando todas las fotos que tenía en los portraretratos en casa, y aprovechando para hacer paginitas.

Esta está cosida, lentejuelas (idea cogida de una pagina de studio calico), en mi pinterest la podréis ver en LO o en la carpeta de "de lo observado lo creado"



Sencilla, limpia y con la crónica como siempre por la parte de detras, en donde explico el porque de la foto y cuando y donde se la hicimos, que no tiene más misterio que el de su nuevo almohadón de princesas hace ya un muchos muchos años, jajaja. (ahora la fase princesa la hemos pasado hace mucho tiempo,jajajaja).




Feliz semana a todos, yo iré a pasar un poco de frio a la nieve.


1 comentario:

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.