18 junio 2015

TARJETA CON "FOIL" PARA EL RETO DE TRES FLOWERS

Apurando las  últimas horas ésta es mi aportación para el reto de tres flowers. En cuanto lo vi supe que quería hacerlo pero por falta de tiempo no ha sido posible hasta hoy mismo, siento la foto pues está hecha con el móvil.



He utilizado un par de etiquetas y la flor de un kit que me tocó cuando vino la última vez Carolin Peeler, como el título está hecho con la técnica del foil y era de carta le he añadido un sello postal y en el lateral derecho un papel como si fuera de una libreta para escribir la carta, para dar unificación a  los tres trozos de papel le he puesto un rubon que tenia de hace ni se sabe cuando (que gracias a la mudanza han salido restos y tesoros que estoy gastando con mucha ilusión) al igual que al rededor del título también he puesto un rubbon (creo que éstos rubbons son de cuando vinieron las del bobunny). Imaginaros ya pensaba que ni pegarian ajajajjaja.
Como el rollito vintage estaba tan claro le he añadido un botón que guardaba con mucho cariño de mi abuela, y una etiqueta donde he querido poner una cinta para que le diera más textura y fuera acorde con la flor.
En el centro unos pliegues que  con una puntilla que me gusta mucho el resultado, queria haberla cosido pero ésta semana se han revelado contra mi todas las maquinas y no me funciona nada, tendré que darles vacaciones, jajaja

Espero que os guste ha sido un placer.

6 comentarios:

  1. Me encanta cómo has logrado integrar todo. La puntilla queda genial, el botón es una pasada, por no hablar de ese letrero con foil... Y por cierto la foto se ve perfecta. ¡Me chifla tu tarjeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssssssss Rebeca!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Anuska, me encanta el estilo vintage! Tu tarjeta es monísima con un montón de detalles bonitos...el letrero de foil te ha quedado perfecto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssss Laura y feliz verano!

      Eliminar
  3. Que estilo vintage más bonito por favor! Es que todo combina a la perfeccion! Muchisimas gracias por haber participado con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer espero participar más la próxima temporada. Gracias

      Eliminar

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.