06 abril 2016

NO LO DEJO por estas cosas que tiene la vida.

Hola a todos,  fotos como ésta me hacen ver, sentir y querer no dejar de hacer scrap, seguir adelante y disfrutando de todo lo que nos ofrece el scrap.

QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO.

Como viene siendo habitual no tengo una constante publicación en el blog, ya que en otras redes sociales son mucho más cómodas e instantáneas pero seguiré intentando actualizar.

Los propósitos del 2016 van dando sus frutos, y uno de ellos era ir vaciando mi scraproom  y tengo que decir que desde que este propósito comenzó estoy encanta de mezclar colecciones y dejarme llevar.
De hecho me he centrado más en los LO (las paginas para mi álbum familiar personal) y estoy disfrutando mucho.

Tanto es así que en esta página que tanta ilusión me hacia terminar y como siempre soy incapaz de hacer algo minimal he utilizado si no recuerdo mal 4 marcas y colecciones distintas, como pueden ser Kaisercraft (little one collection) Simple Stories(I am) My mind´s eye (chalk studio II) October  Afternoon (coordinating pattern on bach lights) casi nada, ;)

Lo que iba a comenzar siendo algo muy simple story chalck porque la foto me apasiona y quería protagonismo, pues QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO, y aunque la verdad sea dicha no están todas en la foto pero me encanta esta instantánea que les hice su primer día de instituto y con ese fondo tan urban ha terminado siendo un sinfin de decoraciones imposibles dejar en la mesa, jajaja.

Es un Layout en el que aparecen varias fotos aunque en la que están de buenas es la principal, las que están de malotas la he puesto en la parte interior junto con la crónica que me espero a que venga Inés y la escriba.


Y este es el resultado final:







muy típico en mi hasta los topes jajajajaj pues la verdad sea dicha hasta que me separo de la mesa y respiro profundamente para auto convencerme de que NO CABE MÁS JAJAJAJAJAJAJA, no puedo parar.   ¡¡¡¡¡¡pero me encanta!!!!!!!, aunque en esta ocasión la primera opción también me encanta por eso os pongo las dos.

 Feliz semana y a disfrutar de los amigos.

2 comentarios:

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.