30 mayo 2016

Limpieza igual a tesoros

Hola a todos hoy os traigo una página que he hecho tras una limpieza de mi scraproom, he encontrado este tesoro de foto que tenía pendiente de scrapear hace un sinfín de tiempo.
Así que le ha llegado el momento con la fantásssstica colección Bloom de Maggie Holms de Crate paper ¡¡¡¡¡¡me enamoraaaaaaa!!!!!!!

También estoy preparando otra con un par de fotos que han salido de Gonzalo no me puedo resistir están para comerrrrrselossss, ya os la enseñaré.

Ahora os dejo la de Inés con 4 años en la playa de Gandia.





Como siempre la crónica escondida, en esta ocasión parecida a la pagina que hice de los corazones, en la parte superior derecha veréis un papel de lazos rasgado el cual se saca de un bolsillo y ahí podemos leer la crónica. Como mis crónicas son famosas por lo mucho que escribo las escondo porque no se vería otra cosa en la página, jajaja

Me encanta esta colección pues tienen tanta mezcla de estilos en sus papeles que cuando mezclas las rallas con las flores, los animales, las letras, en fin  que es justo lo que me apasiona pues a mi me pasa lo mismo, son incapaz de decantarme solo por uno y la combinación es perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.