04 octubre 2016

MI PAGINA DE ART JOURNAL MOTIVADORA. 12meses 12 kg

Hola a todos, este mes se cumple mis doce meses haciendo vida sana.

Un día me di cuenta que era imposible ir al cole a llevar a los nenes sin ahogarme, ésto junto con la idea que siempre había tenido con cumplir mi objetivo que era llegar a los 40 años de la manera más saludable posible, siempre he estado escuchando que cuanto más años tienes más cuesta pero ES POSIBLE. (de ahí el lema a los 40 la 40).

Muchas veces necesitamos un objetivo y sobre todo estar mentalizado, moverme más, que como ya sabéis el ejercicio mucho no me gusta, pero el ejercicio ha sido clave durante mis ultimo 12 meses que con tranquilidad he perdido 12 kg. sobre todo los días que más pereza me daba y pretendía dejarlo para otro momento ese es el momento que más motivado tienes que estar.

Ya no era por el hecho de la talla sino por cuidarme porque si que era consciente de que así no podía ni quería seguir por muy mona que me viese jajaja, aunque ahora he de decir que para estar mona ahora sí jajajajaja. (como siempre no necesito abuela).jajajaja

Si os digo la verdad yo misma alucino pues 12kg son muchos quilos y yo misma me miro al espejo de vez en cuando para seguir alucinando y ver que LO HE CONSEGUIDO.

Si os dais cuenta no es mucho el sacrificio pues en 12 meses han sido 12 kilos me lo he tomado con calma y sin agobios, me di cuenta que TANTO TE MUEVES TANTO COMES, pero comer como de todo pero menos cantidad.



Así que has pensado en empezar que sepas que SI SE PUEDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomarte tu tiempo en comentar en mi blog, me hace mucha ilusión, y si alguna vez no te da tiempo, te doy las gracias por seguir entrando a ver las cosas que voy haciendo.